Recibe una tarjeta SIM giffgaff con 5 libras de saldo de regalo

¿Vas a venir al Reino Unido para vivir, estudiar o trabajar? En cualquiera de los 3 casos, necesitarás una tarjeta SIM inglesa, y qué mejor que elegir una de prepago, sin contratos, con los mejores precios para llamar y navegar por internet, todo esto y mucho más, lo encontrarás en la tarjeta SIM de giffgaff.

Aprovecha nuestro servicio de envío rápido y gratuito de tarjeta SIM giffgaff a España, para hacerte con una antes de llegar a UK, así la podrás poner en tu CV, empezar a solicitar empleo o simplemente tener la seguridad de tener una forma de contacto nada más aterrizar.

Puedes pedir tu tarjeta sim giffgaff desde esta página, rellenando el formulario que encontrarás al final del artículo.

La tarjeta sim giffgaff que te enviamos se ajusta a todos los formatos disponibles, estandar, micro y nano. Si el formato que utiliza tu móvil es micro o nano, simplemente tienes que hacer un poco de presión con los dedos para sacar tu tarjeta sim.

Una vez que pidas tu tarjeta sim, tardará en llegar entre 3 y 5 días laborables.

Mientras llega tu SIM giffgaff, no te quedes de brazos cruzados

Mientras esperas el envío de tu tarjeta SIM, echa un vistazo a toda nuestra web y guías de ayuda, para conocer mejor las ventajas de giffgaff y cómo utilizarla correctamente.

¿Tienes alguna duda?

Si hay algo que no te quede claro y que no hayas encontrado la respuesta en nuestras guías, puedes contactarnos y te llamaremos encantados para resolver tus dudas

Pide aquí tu tarjeta SIM giffgaff

  • Precio del envío: Gratis
  • Entrega estimada: 3 – 5 días laborables
  • Regalo: 5 libras de saldo

¿Te ha gustado este artículo? Valóralo pulsando en las estrellas. ¡Gracias!