Goodybags, nuestros planes prepago de giffgaff

Olvídate de contratos, nuestros planes giffgaff te dan la flexibilidad de elegir cada mes la cantidad de minutos, datos y sms que necesitas. Sus precios son los más competitivos del mercado.


Precio por mes Datos móviles en UK Minutos en llamadas en UK SMS en UK
Goodybag 5 libras 100 MB 150 500 Llamadas gratis entre usuarios de giffgaff
Goodybag 7.50 libras 1 GB 250 ilimitado Llamadas gratis entre usuarios de giffgaff
Goodybag 10 libras 3 GB ilimitado ilimitado Llamadas gratis entre usuarios de giffgaff
Goodybag 12 libras 4 GB ilimitado ilimitado Llamadas gratis entre usuarios de giffgaff
Goodybag 15 libras 6 GB ilimitado ilimitado Llamadas gratis entre usuarios de giffgaff
Goodybag 18 libras 9 GB ilimitado ilimitado Llamadas gratis entre usuarios de giffgaff
Goodybag 20 libras Always On* (9 GB+) Unlimited Unlimited Llamadas gratis entre usuarios de giffgaff
Goodybag 5 libras 500 MB - -

Preguntas frecuentes sobre las goodybags de giffgaff

¿Qué está incluido en las goodybags?

Las goodybags son planes SIM que tienen una cantidad determinada de minutos en llamadas, datos para navegar por internent con tu móvil y mensajes de texto. Puedes ver todos los planes goodybag en la tabla de arriba.

Las llamadas y mensajes de textos internacionales no se incluyen en las goodybag. Para llamar o mandar mensajes al extranjero tendrás que recargar tu saldo, llamado Airtime Credit en giffgaff.

¿Qué está incluido en las gigabags?

Las gigabags son planes que solo contienen datos para navegar por internet, con conexiones 2G, 3G y 4G.

Si quieres realizar llamadas o enviar mensajes, tendrás que recargar crédito en tu tarjeta SIM giffgaff.

¿Las goodybag tienen conexión 4G?

Todas las goodybags ofrecen conexión 4G. Para navegar a velocidades 4G, tienes que tener un móvil adaptado a este tipo de conexión.

¿Puedo utilizar los planes goodybag de giffgaff en mi teléfono 3G?

Por supuesto que sí, no necesitas un teléfono último modelo para disfrutar de tu SIM giffgaff. Este tipo de teléfonos navegarán a velocidades de 3G, y al no estar adaptados a conexiones 4G, desafortunadamente no podrás sacarle provecho, pero el resto de servicios funcionarán correctamente.

¿Qué ocurre si agoto los datos de navegación o las llamadas de mi plan goodybag giffgaff?

Si has agotado los datos para navegar por internet o tus minutos en llamadas, tranquilo, puedes empezar a utilizar tu próxima goodybag, incluso si no ha pasado un mes desde que compraste tu goodybag actual.

Ten en cuenta, que al utilizar otra goodybag dentro del mismo mes que ya tienes una goodybag en uso, los minutos en llamadas, datos o sms no se acumulan en la siguiente goodybag, por lo tanto comenzarías de nuevo con los servicios que ofrece tu nuevo plan goodybag de giffgaff.

Si no quieres empezar a utilizar tu siguiente goodybag, puedes navegar por 2p / MB en caso de que hayas agotado tus datos, y en el caso de las llamadas y sms, pagarás las tarifas establecidas. Para esto, tienes que tener crédito suficiente en tu tarjeta SIM giffgaff.

¿Qué significa “Always On” en la goodybag de 20 libras?

La goodybag de 20 libras te ofrece 6 GB en datos para navegar por internet a velocidades 4G, una vez hayas agotado tus 6 GB, continuarás conectado a internet a una velocidad reducida de 256 kbps, entre las 8:00 y las 24:00. De 24:00 a las 8:00 podrás volver a navegar a velocidad 4G, lo que te permitirá navegar por internet hasta que se acabe tu mes.

¿Porqué giffgaff ofrece dos goodybags diferentes de 10 libras?

Giffgaff ha querido ofrecer a sus usuarios la opción de pagar 10 libras, y si prefieren tener más cantidad de datos para navegar por internet, y menos minutos en llamadas, o viceversa, con estas dos goodybags de 10 libras podrán elegir la que mejor se ajuste a las necesidades de cada usuario.

¿Qué tengo que hacer cuando mi plan goodybag caduque?

Si has configurado el modo de pago en tu perfil giffgaff, para que cuando se acabe el mes de tu goodybag, se recargue automáticamente, tranquilo que no tienes que molestarte en conseguir otro plan, automáticamente giffgaff recargará una goodybag.

Si no has establecido el pago automático, entonces tendrás que pagar otro plan de forma manual desde tu perfil giffgaff, te recomendamos configurar el método de pago a modo automático para no preocuparte de quedarte sin servicio y tener que molestarte en pagar de forma manual cada vez que lo necesites.

¿Está permitido compartir mis datos (tethering) con otro dispositivo?

Por supuesto que sí, el tethering está permitido en todas nuestras goodybags o gigabags con una cantidad de datos limitada, es decir, todas a excepción de la goodybag de 20 libras.

¿Te ha gustado este artículo? Valóralo pulsando en las estrellas. ¡Gracias!